GreenGeriatric,

Gestión de residencias
geriátricas

Gestiona la evolución de tus residentes, tu personal y la administración desde una única herramienta. Con GreenGeriatric podrás controlar y registrar toda la información relatica al trabajo diario de tu establecimiento de una forma fácil e intuitiva. Cada departamento contará con sus propias herramientas para registrar todos los datos y llevar el seguimiento de tus residentes de una forma personal y cercana. Optimiza la gestión de tu negocio.
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GreenGeriatric,

Gestión de residencias geriátricas

Gestiona la evolución de tus residentes, tu personal y la administración desde una única herramienta. Con GreenGeriatric podrás controlar y registrar toda la información relatica al trabajo diario de tu establecimiento de una forma fácil e intuitiva. Cada departamento contará con sus propias herramientas para registrar todos los datos y llevar el seguimiento de tus residentes de una forma personal y cercana. Optimiza la gestión de tu negocio.

Control administrativo y de evolución para tu centro

Gestiona la evolución de tus pacientes, tu personal y la administración desde una única herramienta. Con GreenGeriatric podrás controlar y registrar toda la información relativa al trabajo diario de tu establecimiento de una forma fácil e intuitiva. Cada departamento contará con sus propias herramientas para registrar todos los datos y llevar el seguimiento de tus residentes de una forma personal y cercana. Optimiza la gestión de tu negocio.

Conoce más de GreenGeriatric

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  • Gestión de residentes

    Gestione con comodidad todos los datos de contacto y administrativos de sus residentes desde una única pantalla. Registre la información personal del paciente incluyendo una imagen para su reconocimiento, los datos de ingreso, la tipología del cliente y también los datos de sus familiares. Podrá consultar el histórico de las habitaciones donde ya estuvo alojado. La gestión documental le permitirá asociar a la ficha de residente cualquier documento  relacionado con el mismo. Los apartados complementarios a la ficha del residente incluyen también los datos del seguro medico y toda la información referida a la facturación del interno, así como la posibilidad de registrar la evolución temporal del residente. Este módulo también permite realizar un registro y  llevar un seguimiento de las visitas al centro. Módulo que puede ser completado con un sistema de control de accesos.  Por un lado se registrarán  las visitas de los familiares de los residentes y por otro las de personas que vengan a informarse sobre el centro con la intención de hospedar a un nuevo residente.

  • Equipo interdisciplinar

    Esta sección permite al resto del equipo socio-sanitario registrar la información sobre los pacientes. De esta manera, las personas que desarrollen los puestos de trabajador social, gerocultor, dietista, animador socio cultural, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional, etc. podrán registrar en sus apartados específicos la información asociada a sus actividades en relación a cada residente. Desde el área interdisciplinar podremos imprimir los programas de intervención diseñados para cada residente. También podremos controlar la asistencia del residente a los programas o grupos de trabajo a los que está adscrito. Esta sección también nos permite emitir y cumplimentar el informe PIA (Plan Individual de Atención)

  • Almacenes

    Greengeriatric incluye un módulo de almacén para llevar una completa gestión de inventario en su residencia. Gracias a su sistema de gestión de pedidos, entrada de mercancía y gestión de pagos, podrá efectuar cualquier operación de recepción de almacén de una manera rápida y efectiva. El programa es multi almacén y cuenta con la posibilidad de utilizar factores de conversión para facilitar la inserción de datos. Podrá registrar sus proveedores, de tal manera que pueda dar de alta cada albarán que reciba y así actualizar su stock. El programa también guarda una completa relación de precios de compra que le permitirá comparar pedidos posteriores, incluyendo portes, condiciones de transporte y otros datos útiles. Traspase en cualquier momento mercancía de un almacén a otro, controle stocks, haga salidas de mercancía e inventarios. También podrá gestionar desde el programa los pedidos de reposición de los artículos y la recepción de facturas del proveedor.

  • Área médica

    El área médica es el espacio de trabajo del geriatra. Desde aquí puede gestionar todos los elementos relacionados con el desarrollo del paciente. Desde el apartado de Área Médica se puede acceder a toda la información para el seguimiento del paciente, incluyendo sus patologías y tratamientos. Podremos registrar diferentes escalas de valoración cómo Barthel, Norton, Katz,etc. y realizar comparativas.  Desde al informe médico también podremos acceder a la gestión documental del paciente, donde podremos asociar cualquier documento relacionado con él, así como a un registro de alergias, cuidados especiales y programas de la salud. La valoración geriátrica y el registro de análisis realizados complementan el informe médico del paciente. Uno de las herramientas más utilizadas será el diario médico, donde el geriatra podrá anotar la evolución y seguimiento del paciente en cada consulta, así como las alertas al equipo socio-sanitario. El apartado de Área Médica también guarda la información referida a  la posología de todos los medicamentos, tanto para tratamientos temporales como crónicos, así como la ficha de ingreso hospitalario.

  • Área de personal

    Este módulo le permitirá el registro de los datos de todo su personal pudiendo adjuntar documentos cómo títulos de formación o CV. El personal de la residencia se organizará en grupos, pudiendo así definir los distintos equipos de trabajo como: médicos, auxiliares, administrativos, cocina, supervisión, etc. Así mismo el programa permite configurar los diferentes turnos especificando horas y secuencias. Los turnos de trabajo se organizan en cuadrantes, en los cuales podremos especificar el personal diario para cada uno de los grupos. El programa también cuenta con una ayuda para calcular el personal necesario en función de los días de descanso, turnos a cubrir, etc El apartado de dirección se agrupa en las categorías de facturación, producción y auditoría interna.

  • Dirección

    El apartado de dirección se agrupa en las categorías de facturación, producción y auditoría interna. Los datos de facturación pueden ser consultados y modificados desde la sección de dirección, incluyendo listados de ayuda del IVA, facturación por conceptos y mayores de 3000€. En el apartado de producción podrá consultar los datos estadísticos de toda la producción facturada en el geriátrico, con listados históricos de apoyo y comprobaciones. La dirección de la residencia tiene a su disposición informes e históricos con todos los movimientos de bajas y modificaciones que se produzcan, tales como, anulaciones de facturas o reservas, modificación de cargos, prepagos y demás. A través del informe de auditoría puede hacer el seguimiento completo de las modificaciones realizadas en una reserva, conociendo fecha, hora y usuario que las ha realizado.

  • Área de enfermería

    En el área de enfermería, el equipo puede registrar todos los datos referentes al seguimiento de los pacientes.  Podrá gestionar las tareas diarias relacionadas con el paciente como controles, caídas, alergias, sujeciones, úlceras, consultas externas, y también tendrá acceso a la gestión documental para verificar o incluir cualquier documento asociado al paciente. Dispondrá de un registro con los medicamentos suministrados a los residentes. Podrá consultar los medicamentos necesarios para cada interno o para el conjunto de los residentes y realizar cómodamente los pedidos de abastecimiento a la farmacia. Desde el Área de enfermería también tendremos acceso a todo tipo de listados como dietas, pañales, tratamientos, medicación a suministrar, etc. para facilitar el seguimiento de su trabajo diario.  Todo el equipo socio-sanitario dispone de un sistema de alertas para poder comunicar cualquier cambio o incidencia relevante en el estado del residente.

  • Facturación

    Greengeriatric incluye todas las posibles opciones de facturación que pueden darse en una residencia geriátrica: generación automática de facturas y recibos, generación de remesas bancarias, control de gastos adicionales por residente, control de cobros, extractos de movimientos, resumen de facturación, etc. Este módulo contempla la posibilidad de efectuar remesas bancarias para el envio al banco periódicamente. El programa permite el envió directo de un correo electrónico para el cliente, adjuntando un Pdf con una copia de la factura. También puede incluir la facturación electrónica a través de la plataforma Babel de Voxel Group. Podremos emitir facturas directas sin alojamiento y facturación agrupada para organísmos públicos. En las opciones de caja encontrará lo necesario para guardar un registro de todas las operaciones económicas incluyendo entradas, salidas, saldos pendientes, un histórico de ingresos y pagos,etc.

  • Mantenimiento y limpieza

    Greengeriatric incluye un software de mantenimiento donde la gobernanta puede gestionar su trabajo a través de herramientas cómo el informe de estado de habitaciones. En este control de mantenimiento también podrá registrar objetos perdidos y tendrá a su disposición un parte de averías. Este módulo le permite establecer la periodicidad de los servicios de limpieza y reposiciones adaptándolo a las necesidades de su centro. A través de un dispositivo móvil su gobernanta podrá organizar la limpieza por plantas o individualmente, así como la anulación de habitaciones y cadencias de revisión de las mismas. El fichero de reparaciones y averías le permitirá llevar un seguimiento organizado del mantenimiento de su instalación, controlando los tiempos y costes de reparaciones. El módulo de objetos perdidos le permitirá establecer con exactitud la trazabilidad de los mismos, pudiendo realizar las devoluciones o comunicaciones oportunas al cliente afectado. 

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Cubrimos todas las
necesidades de tu residencia

El programa gestiona fácilmente todas las áreas de tu negocio. Podrá registrar la evolución médica de tus pacientes, controlar la ocupación de la residencia, y organizar los turnos de trabajo del personal.

Formulario de solicitud online

Calendario de reserva de habitaciones

Soporte técnico telefónico.
Rápido, eficiente, de confianza.

Uno de los activos más valorados de nuestra empresa es el servicio de asistencia técnica.

Mantenemos un servicio de asistencia telefónica y a través de conexión on-line, eficiente y resolutivo, para toda España desde nuestras oficinas ubicadas en Gijón.

Con este servicio cercano ayudaremos al personal de tu hotel a sacar el máximo provecho de todas las herramientas que ofrece nuestro GreenChannel.

Complementos para
GreenGeriatric

Disponemos de una serie de productos complementarios para integrar la comunicación del software con todas las áreas de tu hotel, incrementando el rendimiento y mejorando la productividad. Gestiona el restaurante o el spa de tu establecimiento, vende la ocupación por internet y conectate desde cualquier lugar. Todo centralizado en GreenGeriatric.

Algunos de nuestros
clientes

En la última década GreenGeriatric se ha convertido en uno de los softwares referencia del sector geriátrico. Nuestro software está implantado en toda la geografía nacional y se adapta a los requerimientos de la normativa específica en cada comunidad.

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