Nuevo interfaz entre Green Hotel y Querytek. Potencie la relación con sus clientes

viernes, 27 de mayo de 2011

La opinión del cliente es fundamental para el buen desarrollo de la actividad hotelera. Las comunidades de internet se han configurado como una de las principales plataformas en las que ellos pueden plasmar sus ideas. Los empresarios se están dando cuenta de la relevancia de esta voz y empiezan a buscar nuevas alternativas.

crm_hotel_0.jpgGreen Software consciente de éste factor incorporó, hace ya tiempo, a su Gestión Hotelera una potente herramienta de CRM. (Customer relationship management) La gestión de la relación con los clientes es parte de una estrategia del negocio hotelero. Una parte fundamental es, precisamente, la de recopilar la mayor cantidad de información posible sobre los clientes, para poder dar valor a la oferta. El hotelero debe trabajar para conocer las necesidades de los mismos y mejorar la calidad en la atención en vista de la gran competencia y oferta existente en dicho sector.

Por todo ello, Green Software ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Hotels Quality, desarrollando un interface que comunica Green Hotel con la la plataforma de Querytek. Con dicho interface, desde Green Hotel, se envía una relación de los clientes que han salido ese día, para su posterior tratamiento por parte de Hotels Quality.

HOTELS Quality es una plataforma web que proporciona al hotel la recogida de la opinión de sus clientes de manera ágil y eficiente, proporcionándole informes web de resultados, comparados con su competencia más directa.

quality_hotels.jpgHotels Quality es un sistema de medición de satisfacción de clientes, cuyos informes aportan a los hoteles información agregada de la competencia, que resulta enormemente útil para su integración en las estrategias comerciales de los establecimientos hoteleros. El envío del cuestionario al cliente queda totalmente automatizado.

Asimismo, el sistema permite a los hoteles crear su propio cuestionario web, realizar el cuestionario de calidad online, automatizar los envíos por e-mail, además de gestionar los comentarios de sus clientes. Incluso admite personalizar el sistema, y a la vez tener una referencia de los índices de calidad del hotel comparado con la competencia directa.

La oferta de lanzamiento para clientes Green Software tiene un coste de interface de 180 € (IVA NO INCLUIDO) y ofrece una Versión Gratuíta de Hotels Quality, en la que puede utilizar las funciones básicas de:

- Encuestar mediante un cuestionario web a sus clientes.

- Hacer el envío automático de los cuestionarios en el momento del check-out, gracias a la integración con Green Hotel.

- Recoger los comentarios de sus clientes en tiempo real.

- Ver los informes gráficos de sus resultados.



Etiquetas: Green Hotel Querytek CRM Fidelización
Categoria: Green Hotel
 

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.