Nuestro motor de reservas web incluye importantes novedades

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Green Reservas Web ya lleva varios meses en el mercado. Como producto goza de buena salud, y con el paso de los días vemos como crece para complementar las necesidades que los hoteleros nos demandan. Más funcionalidades, mejoras en la usabilidad y facilidades para el seguimiento y la fidelización de clientes. Vamos a conocer algunas de sus novedades:

- La visualización ofrece dos modelos diferentes de calendario de selección configurables según las preferencias del hotelero.

cal1.jpg

Este es un ejemplo de la primera opción de calendario. Puede ser aconsejable para hoteles que suelan recibir reservas de estancias de larga duración, ya que la visualización de periodos es más sencilla al incluir un calendario para fechas de llegada y otro para fechas de salida, de tal manera que la selección de los datos de la reserva se realiza de una manera encauzada y ordenada.

cal2.jpg

La segunda opción de visualización es más práctica para reservas de uno o pocos días. Cada día está representado con un cuadro en el que podemos incluir su disponibilidad y el precio mínimo para la estancia de esa noche. El usuario puede navegar a través del calendario seleccionando las fechas de llegada y salida.

Otra gran novedad de Green Reservas Web es el control de usuarios. Cuando se realiza una reserva los datos del cliente quedan registrados para ocasiones posteriores. Al marcar la opción de registro se le envía un correo con una contraseña aleatoria para activar la nueva cuenta creada, sin necesidad de interrumpir el proceso de reserva.

users1.jpg

Con esta funcionalidad se pretende que los usuarios no tengan que registrarse cada vez que quieren hacer una reserva y puedan acceder a un historial donde consultar sus reservas anteriores, incluyendo todas sus características. Es un interesante servicio que cualquier cliente habitual agradecerá por su sencillez e inmediatez.

paneluser_0.jpg

El usuario administrador también tiene nuevas opciones. Desde el panel de control podremos ver un listado con todas las reservas efectuadas, seleccionándolas por filtros como intervalos de fecha o nombre de cliente. También podemos acceder a los datos de una reserva en detalle, modificarlos o eliminarlos.

detalle_0.jpg

El apartado Cupos y Disponibilidades incluye una nueva utilidad para poder consultar las reservas inconclusas y los motivos por los que no se ha producido.

Todas estas novedades complementan Green Reservas Web, el software de reservas electrónicas que actualiza directamente nuestra aplicación hotelera, manteniendo todas sus funcionalidades originales.



Etiquetas: Reservas electrónicas Channel Manager
Categoria: Green Channel
 

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.