Green Software firma como partner de Booking.com

lunes, 3 de mayo de 2010

En nuestra política de compromiso con la evolución tecnológica que acompaña al sector de la hotelería, Green Software ha firmado un acuerdo con Booking.com para convertirse en IT provider de su conocida solución de reservas web.

De esta manera, todos nuestros clientes tienen la posibilidad de actualizar de manera automática, y desde nuestro programa de gestión Green Hotel, sus tarifas y disponibilidades especificas para Booking.com, además de obtener y guardar las reservas provenientes del mismo sin intervención alguna por parte del usuario, sin olvidar tampoco las modificaciones y posibles cancelaciones que se produjesen a posteriori.

Booking.com es el portal líder en reservas electrónicas, con una media de 30 millones de visitas mensuales. En sus páginas se encuentran afiliados más de 57.000 hoteles de 15.000 destinos diferentes en todo el mundo y sus servicios son ofrecidos en 21 idiomas.



Etiquetas: Channel Manager Booking
Categoria: Channel Manager
 

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.