Facturación electrónica. Banco Sabadell

lunes, 22 de noviembre de 2010

Green Software amplia su interconexión con plataformas de facturación electrónica firmando un acuerdo con el Banco Sabadell.

El sistema de e-factura Bs Factura del banco Sabadell es uno de los recursos más potentes de España a la hora de optimizar los procesos de facturación. Todas las facturas electrónicas emitidas en la plataforma cumplen todos los requerimientos legales vigentes y están custodiadas de forma segura y protegida.

La integración del sistema Bs Factura del Banco Sabadell con Fortune implica un avance significativo en lo referente a la emisión de facturas en términos de rapidez, control e integración y supone un acercamiento a los estándares europeos en este campo. El objetivo es mejorar el servicio a clientes y proveedores, proporcionándoles un nuevo canal fiable y automatizado.

El desarrollo de este nuevo enlace complementa las opciones ya disponibles en Green Hotel para interactuar con plataformas de facturación electrónica.

Solicite más información sin compromiso.



Etiquetas: Green Software Convenio Banco Sabadell
Categoria: Green Software
 

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.