Enlace Greenchannel.Siteminder

martes, 19 de mayo de 2015


siteminder-greensoft.jpgLos Channel Manager
han aparecido con fuerza en el mercado convirtiéndose en una herramienta fundamental en la gestión de ventas de los hoteles. En particular los hoteles más beneficiados por este tipo de plataformas son los medianos y pequeños hoteles, en los que el uso de las mismas supone un gran ahorro de tiempo y recursos.

El uso de un Channel Manager tiene como principal ventaja simplificar al máximo la gestión de venta online del hotel, optimizando el tiempo dedicado a la actualización de precios y cupos en los distintos canales. Otras ventajas son la garantía de paridad de precios o poder vender toda la disponibilidad en todos los canales sin riesgo de overbooking.

Así mismo la integración del Channel Manager con el PMS complementa el proceso permitiendo recibir, a través de un único canal y de forma automática, todas las reservas online, eliminando posibles errores humanos y ahorrando mucho tiempo y recursos en el proceso de grabación de las reservas.

El enlace Greenchannel.Siteminder permite a los clientes que tengan contratada esta plataforma las siguientes funcionalidades:

  1. Recibir automáticamente en Greenhotel las reservas realizadas a través de los canales de venta online. 
  2. Recibir las modificaciones o cancelaciones de estas reservas que, así mismo, son confirmadas al hotel a través de correo electrónico.
  3. Opcionalmente el cliente puede elegir si actualiza cupos y tarifas desde el panel de Siteminder o si prefiere hacerlo desde nuestro PMS Greenhotel. 
  4. Como novedad Green Software incorpora a su interface de enlace la sincronización bidireccional entre Greenhotel y el Channel Manager, lo que permite al hotel vender el 100% de su disponibilidad tanto en venta directa desde el hotel, como en cualquier canal online, de forma que los cupos se actualizan automáticamente en el PMS y en la plataforma del Channel. Además la sincronización bidireccional evita problemas de overbooking.

Si deseas más información sobre este producto contacta con nosotros en el teléfono 985 134 202 o a través del correo green@greensoft.es.



Etiquetas: Channel Manager Siteminder
Categoria: Green Hotel
 

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.