El grupo Arcadia confía en Greengeriatric para sus nuevas instalaciones en Perú

lunes, 26 de mayo de 2014

Arcadia, A Luxury retirement Resort, la única residencia de lujo para personas de la tercera edad en Lima, abre sus puertas y Green Software le acompaña en la administración diaria de su negocio con su software de gestión Greengeriatric.

Grupo-arcadia.jpgEstas instalaciones ofrecen a sus clientes distintos tipos de residencia según su estilo de vida y grado de dependencia, pudiendo elegir entre: apartamentos independientes, suites y junior suite.

Los residentes que elijan un modo de vida totalmente independiente a sólo 20 minutos de Lima, podrán disfrutar al mismo tiempo de todas las ventajas de la residencia como: transporte, limpieza de los apartamentos, lavandería, peluquería, gimnasio y la oferta de diversas actividades de ocio (Yoga, natación, acuaeróbicos, fitness, masajes, etc.

Los residentes que requieren de la asistencia de una persona para realizar diversas labores de la vida diaria, cuentan con personal altamente capacitado para ayudarle en las mismas: Aseo e higiene personal, control de dietas, toma de medicamentos, controles y cuidados diarios (presión, curas, etc.), asistencia médica, control de actividades físicas y de ocio, etc.

Greengeriatric ayuda a Arcadia a gestionar todos estos servicios para ofrecer a sus clientes la mejor de las experiencias.

Desde Green Software damos la bienvenida a Arcadia a nuestra gran familia de clientes.



Etiquetas: Greengeriatric, Arcadia, Perú
Categoria: Green Geriatric