Control de acceso: Lector de proximidad

viernes, 19 de febrero de 2010

Cualquiera que trabaje detrás de una barra conoce la necesidad de reducir en lo posible los tiempos de espera en los que el camarero interactúa con el TPV. Los restauradores nos trasmiten a diario su interés por disminuir el número de clics necesarios para introducir una comanda o emitir una factura.

Por otro lado, en cualquier explotación hostelera que se salga un poco del ámbito familiar es casi imprescindible algún tipo de control que diferencie las acciones de un camarero y otro; para conseguir informes de producción, evitar posibles anulaciones indebidas o por mera estadística.>

Los lectores de proximidad están alcanzando grandes cotas de popularidad en los últimos años. Su funcionamiento es muy sencillo y resultan sistemas muy fiables. En Green Sotfware hemos querido adaptar este sistema para agilizar la venta desde la pantalla del TPV.

¿Cómo funciona?

El sistema consta de dos partes. Por un lado, cada uno de los camareros lleva un dispositivo de reconocimiento, bien sea un reloj en su muñeca o un llavero; por otro lado, colocamos en el Tpv un lector de proximidad sobre el cual los camareros se validarán.

Cuando el camarero se aproxime al Tpv, solo tendrá que acercarse al dispositivo al lector, identificándose con ello sin necesidad de teclear un código de una manera muy limpia y rápida.

ImagenFin.jpg

Nuestro software de restaurante ya está adaptado para este tipo de dispositivo de reconocimiento. Contacte con nosotros para obtener más información.



Etiquetas: Green Restaurant Lector de proximidad TPV
Categoria: Green Restaurant
 

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.