SEO

SEO - Posicionamiento Web

Tener una página web publicada en internet no es suficiente para sacarle todo el beneficio posible al canal web.

Si vendes en internet a través de tu página web y quieres conseguir atraer nuevos clientes y de esta manera incrementar tu facturación, es necesario realizar un trabajo adicional para conseguir visibilidad en internet y aumentar el número de visitas.

Nuestro departamento de Desarrollo Web puede ayudarle a conseguir los resultados que necesita gracias a nuestro programa SEO. Obtendrá mayor rentabilidad de las herramientas web de que disponga.

Servicos SEO disponibles:

  1. Estudio de la página. Realizamos un estudio inicial para sentar las bases e incluir todos los elementos básicos OnPage (keywords, encabezados, URLs, sitemap, etc.) y damos de alta la página en 10 importantes servicios para generar backlinks.
  2. Curso básico de posicionamiento web. En nuestra sección de formación disponemos de un curso intensivo donde explicamos las técnicas básicas para que puedas trabajar el posicionamiento de tu página y consigas vender en internet de forma exitosa.
  3. Tutoría SEO. Periódicamente recibirás asesoramiento para realizar un seguimiento de tu actividad en la red y optimizar tu estrategia para aumentar tus visitas y mejorar tus resultados.

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.