Desarrollo-de-aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones

Fortune4 es el nombre de nuestra herramienta propietaria de desarrollo, un potente framework multiempresa y multiusuario, con el que están construidos todos nuestros productos de gestión.

La flexibilidad de Fortune4 nos permite adaptar de una manera rápida y sencilla nuestros productos a las necesidades de cada cliente. Con Fortune4 también podemos realizar nuevos desarrollos adaptados a cualquier tipo de negocio y sector.

El generador de aplicaciones Fortune4 nos permite la conectividad con aplicaciones de terceros consiguiendo, entre otros, el traspaso de datos a las gestiones contables más importantes del mercado y a paquetes ofimáticos como Microsoft Office. También realiza exportaciones en formato PDF, generación de gráficos estadísticos y envío de correos electrónicos.

Si necesitas un desarrollo de software específico para tu negocio, consultoría informática o si quieres que estudiemos la colaboración con otro software externo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 985 134 202, mediante el formulario de contacto o a través del email green@greensoft.es .

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.