¿Quiénes somos?

Green Software es una empresa dedicada al desarrollo de software de aplicación para la administración de empresas.

El objetivo de Green Software es incrementar la competitividad de nuestros clientes, ofreciéndoles productos y servicios adecuados y adaptados a su sistema de gestión, que les permita diferenciarse de la  competencia

Nuestro compromiso es el de procurar la máxima satisfacción a nuestros clientes, a través de nuestros productos y servicios, atendiendo el conjunto de sus necesidades. 

Más de 1.500 implantaciones en España, realizadas durante casi 20 años, nos confirman como una de las empresas líderes de nuestro sector.

quienes-somos
soluciones-lideres

¿Qué hacemos?

La actividad de Green Software se centra en el desarrollo, implementación, formación y soporte de soluciones PMS (Property Management System) para los sectores hotelero, alojamientos para estudiantes, residencias para mayores, restauración y otras colectividades.

El sistema de gestión hotelera Greenhotel está implantado en complejos hoteleros de todo tipo y tamaño en España, Andorra, el norte de África y Latinoamérica, con una cuota de mercado que nos sitúa entre las marcas líderes del sector.

El software de aplicación Greenhotel, Greenstudent, Greengeriatric, nuestro motor de reservas online Greenchannel y el resto de soluciones (Greenrestaurant, Greenspa, etc ) conforman el conjunto de herramientas óptimo para la gestión de su instalación hotelera o residencia, según sus necesidades.

¿Cómo trabajamos?

El equipo humano de Green Software está formado por especialistas altamente cualificados que, trabajando estrechamente con nuestros clientes, aseguran el éxito de sus proyectos. La cercanía con el cliente es uno de nuestros valores.

Escuchamos sus inquietudes con el fin de mejorar nuestros productos, adaptándolos a las necesidades de cada sector.

Desarrollamos nuestras soluciones de gestión adaptándonos a las últimas tendencias tecnológicas, entendiendo nuestra labor como un proceso de mejora continua.

Equipo-humano

DESARROLLO DE APLICACIÓN WEB DE GESTIÓN DE ALOJAMIENTOS Y SERVICIOS

El proyecto consiste en crear una herramienta web de gestión que cubra las necesidades de alojamientos de reducido tamaño. Un producto fácil de manejar, fácil de implantar, fácil de actualizar y con un soporte técnico online.

Este producto será la principal herramienta de la gestión diaria de un establecimiento hotelero de forma que le permite al propietario gestionar: reservas, facturación, ocupación, listado policial, informe INE y producción del hotel.

Con este proyecto se pretende conseguir un producto más intuitivo para el manejo del cliente, fácilmente escalable en módulos, de actualización automática, accesible desde cualquier lugar y dispositivo y más flexible en cuanto a su comercialización.


PROYECTO SUBVENCIONADO POR:

logo-feder.png
logo-idepa.png

Utilizamos cookies de Google Analitycs para registrar las visitas de la página. En la Política de cookies tienes más información.